Mi Camino Profesional

medicina integrativa madrid

      Después de 20 años de ejercicio en la medicina he conseguido integrar varias técnicas terapéuticas siempre buscando 3 premisas imprescindibles:

  1. técnicas suaves pero precisas
  2. que no induzcan efectos secundarios
  3. que sean altamente efectivas

Tras varios años de ejercicio clínico y de formación he conseguido agrupar varias técnicas altamente efectivas, como la nutrición, la medicina natural, técnicas manuales como la quiropraxia y la osteopatía, ozonoterapia y medicina bio-regenerativa, todas ellas enfocadas al control del dolor, al tratamiento de enfermedades crónico degenerativas, alergias… agrupándolas en un nuevo concepto de asistencia médica,

“Medicina Integrativa y Humanista”.

Formación y experiencia

Me he formado como médico en la facultad de medicina de la Universidad Complutense de Madrid, en el Hospital Universitario 12 de Octubre y el Hospital Universitario de Getafe-Madrid. Realicé la especialidad en medicina homeopática como médico interno en el Hospital Nacional Homeopático de México, donde me formé con los más prestigiosos médicos homeópatas como el doctor Vicente Rosas Landa, Dr. José Ibáñez, Dr. Fernando Ochoa, Dr. Jorge Oseguera y el Dr. Criollo. 

He compartido experiencia clínica y dirección en el Instituto de Medicina Integrativa realizando terapia celular y quelación vascular con en enfermedades cardiovasculares y diabetes mellitus en la ciudad de México D.F. y Monterrey. He formado parte de trabajos de investigación sobre hipertensión arterial y cronobiología en la Universidad del Politécnico Nacional de México.

Me especialicé en Acupuntura y Moxibustión en la Facultad de Medicina de Santiago de Compostela y en Osteopatía y Medicina Naturista en el Centro Universitario de María Cristina El Escorial-Madrid, centro donde he dirigido y coordinado el Experto Universitario en Terapéutica Homeopática durante 10 años. Soy experto Universitario en Ozonoterapia y Factores de Crecimiento por la Universidad Juan Carlos I en Alcorcón-Madrid y Especialista en Medicina Estética y Cosmética por la Universidad Complutense de Madrid y El Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, experto en Medicina Ortopédica, Osteopatía y Terapia Manual.

En la actualidad soy Presidente de la Asociación Española Profesional de Nutrición y Medicina Integrativa- ASEPROIM y Vicepresidente de la Asociación Española de Osteopatía Infantil. También soy director académico del Instituto Linneo y Director y Coordinador del Máster en Medicina Integrativa y Humanista, así como director del master Universitario de Homeopatía y Nutrición Ortomolecular en la Universidad Atlántica de Lisboa.

Soy director médico en el Instituto Médico Linneo en Alcorcón, donde diariamente realizo tratamientos de nutrición, osteopatía, ozonoterapia y factores de crecimiento, así como, tratamientos naturales para niños. Cuento con un equipo de muy alto nivel con larga experiencia en medicina integrativa, ortomolecular, medicina estética, fisioterapia deportiva, fisioterapia respiratoria, podología y Biomecánica, osteopatía infantil, ozonoterapia y acupuntura.

Contacta ahora con Daniel